jueves, 16 de julio de 2009

The Last Airbender


M. Night Shyamalan, aquel individuo que nos sacara de onda con su pelicula Sixth Sense, y que nos llenara de suspenso con The Village, y otras peliculas de la misma indole: Unbreakable, Signs, Lady in the Water. Ese hombre esta dirigiendo esta pelicula. Miren el video...



Asi es. Avatar: The Last Airbender, uno de los mejores (si no, el unico) shows de Nickelodeon, sera adaptado a la pantalla grande por el mismo director que nos trajo The Happening. Asi como el individuo de aquel video, "Tengo Miedo". Y en verdad tengo miedo, despues de ver lo que le hicieron a Dragon Ball, la fe se pierde poco a poco. Aun asi, son sentimientos encontrados. Hubiera preferido a Zack Snyder. Lo que hizo con 300 y Watchmen, no tiene madre. Aun asi, Shyamalan declaro para una revista que sus hijos son fans del programa. Espero que no los quiera defraudar. Y de paso, no nos defraude a nosotros.


Mientras tanto, estare al pendiente de ver a quien escojen como katara... y a suki. A ver si no se trauman y agarran puras asiaticas.

(imagen propiedad de GENZOMAN)

Ahi los dejo con Living on a Prayer de Bon Jovi. Ya vayanse a dormir!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario