sábado, 13 de junio de 2009

Tienes los huevitos? o te faltan?

Andaba brincando de pagina en pagina. Ustedes saben, en esas numerosas ocasiones en que no tienes nada que ver, y estas nomas viendo a ver que encuentras. Y me encontré este videito



Desde 1992, esta muchacha esta haciendo lo que puede para ayudar el medio ambiente. Vean el video, piensen profundamente y contesten mi pregunta.

Digo, supongo YO que algún día piensas tener un hijo... o dos, o mas. Que les piensas dejar?? Un lago de Texcoco seco? Fotos de Mariposas Monarcas?? Animales disecados en un museo?? Tu sabrás...

Mientras tanto, me voy a dar a la tarea de pasar la voz. Televisa lo hace de una forma educada, pero recuerda que la letra con sangre entra. Tienes el valor? o te vale madr3$??

Y pus ya me voy a mimir, los dejo con One Love, del Master Bob Marley.






P.D: Anoche soñé con el abuelo y sigue dando buenos consejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario