viernes, 12 de junio de 2009

"War has changed...

...It's no longer about nations, ideologies, or ethnicity. It's an endless series of proxy battles fought by mercenaries and machines. War - and its consumption of life - has become a well-oiled machine. War has changed.
ID-tagged soldiers carry ID-tagged weapons, use ID-tagged gear. Nanomachines inside their bodies enhance and regulate their abilities... Genetic control. Information control. Emotion control.Battlefiled control. Everything is monitored and kept under control. War has changed. The age of deterrence has become the age of control...All in the name of averting catastrophe from weapons of mass destruction. And he who controls the battlefield...controls history. War has changed.


When the battlefield is under total control...War becomes routine." Old Snake

Asi es! Hace quince dias me fui a probar suerte en el gotcha. Ya saben, despues de pasar tanto entrenamiento virtual en el Metal Gear, Halo, Gears of War, y demas "chuters" dije: " Amo a ver, total, son balitas de pintura. Que puede pasar?"

Pues como los comerciales esos anti drogas. Si pasa, y mucho. Para empezar, la careta hace que solo escuches tu respiracion, aunado a que no hago mucho ejercicio, pues ahi me tienen jadeando como buey con yunta. Ademas fastidia la visibilidad y te suda la cara. Bueno. Luego nos prestaron un chaleco, y pense: " Vamos craneo, que con este chaleco se han de sentir como gotitas de lluvia" , pero oh surprise! , al primer combate, que me acribillan por la espalda y SOPATELAS!!! Dolor intenso, marca diablo.

Una vez muerto y sangrando (pintura, claro esta), levanto el arma y me rindo. Y ahi estoy, esperando 10 minutos a que acaben los muchachos para volver a empezar. Mientras tanto, me como una pieza del pollito que compramos para "papear" y me hecho un refresquito.

Ya cuando apenas recupere el aliento, pues que empieza la sigueinte ronda. Ya medio nervioso y miedoso por el dolor (creanme que duele con ma... mucho =3 ), pues a hacer estrategia. Y que vamonos por la somrbita, y que mejor hay que rodearlos, y que se me durmio la pierna de tanto estar reduciendo silueta. En eso estoy aca a las de Rambo (Marrambo diarian otros) cuando ZOOM!! nomas senti el airecito por las orejas. Y a correr!!

Y entre fakka! fakka! fakka! (la onomatopeya para describir el sonido de los disparos). Que me "quebro" a uno. Y yo aca de: " Merol! Nadie te puede detener craneo, eres un soldado nato!!" Pero entre tanto monologo y soliloquio que me dan en la cabezota! WACATELAS!!, la pintura sabe a... mas o menos a... bueno, no se como describirlo, pero sabe horrible. Eso es cierto.

Oh si, la guerra ha cambiado. Me diverti como enano y sude como marrano. A ver si se nos hace ir el mes que entra. Mientras tanto me quedo con mi recuerdito.

Ya me voy a mimir, los dejo con Love Theme del Soundtrack de Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots. Uno de mis videojuegos favoritos.

(Tengo la ilusion de algun dia ver a mi 'apa disfrazado de Old Snake, neta que se parece.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario