viernes, 5 de junio de 2009

Y mis 50 mil pesos que?... Ontan?

Lo se, me volvi loco! No les ha pasado? A mi si, desde chavito me gusto tener peceras, aunque solo tuve 1... bueno 2.

La primera, recuerdo bien, era una de esas de bola, grandota grandota en la cual metimos un pez betta, rojo. Muy bonito.

Tambien rcuerdo que le compraba artemia viva y se veia chido como se las comia. La verdad no recuerdo que fue de ese pez. Tal vez murio y ni cuenta me di.

La segunda pecera fue una lindura. No tenia muchas cosas, un "aeriador" y ya. Ni siquiera tenia piedritas de fondo, o al menos no lo recuerdo. Ahi vivian un betta y varios guppys. Una vez que le lavamos la pecera ( lo que ahora se es MUY malo), al regresarlos al agua, los pobres empezaron a voltearse y morir. Fue horrible. Solo sobrevivieron 3.

Despues del trauma, pasaron varios años hasta que por fin me decidi a tener una pecera. Y empece con mis tortuguitas, son un amor.

Despues no lo pude evitar y consegui una pecera panoramica de 40-45 litros. Estos son los inquilinos.

Este es Pancholeon, uno de los japoneses panzones. El segundo inqulino de la pecera. Ahora esta enorme y ni se ve que lo haya atacado Dokurito.



Este de aca abajo es Rabanito. El segundo japonesito que consegui. Esta mas chiquito porque tiene 1 mes de diferencia con respecto a Pancholeon.



Luego sigue Tequila, el otro pez gato, es el mas a la derecha. La historia de este es algo triste. Resulta que tuvimos un gato, se llamaba Corazoncin (q.e.p.d.) pero el pobre estaba enfermo y murio. Asi que fui al acuario donde lo compre pero estaba cerrado. Y como mi chaparrita lo queria mucho decidi ir con un amigo para ver si tenia otro igual. El resultado? Tequilita aparecio, pero no era igual ya que estaba mas grande. Aun asi, ella lo acepto con cariño y aqui esta, acompañando al pequeño almuerzo (el de hasta atras).



Aqui esta Zebronio, el que me dicen que es "sumatrano". Es muy lindo, llego junto con Rabanito y desde el principio le gusta jugar con los japonesitos.



Y los peleoneros Dokurito (izquierda) y Muelas (derecha). Les pusimos unas barracas, esas que se pegan con ventosas, pero las malditas fallaron y cuando menos cuenta nos dimos ya se estaban peleando. Al final se las pegue con silicon y asi ya no se pelean. Solo se mordieron las aletas, pero no paso a mayores


Y para terminar esta la dama en discordia, la diminuta Celeste. Fue mucho problema encontrarle ya que aca donde vivo, casi no encuentras hembras, asi que en cuanto la vi, sin pensarlo la compre. Es muy chiquita, asi que nos da miedo cruzarla ahora, chance si crece despues la crucemos con uno de los locos.

Estos son mis bebes. Los nombres se los puso mi chiquita. Y somos muy felices con ellos.
Ya me voy a trabajar. Los dejo con Lost Acapulco y Mision Malvarosa. A surfear!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario