lunes, 14 de septiembre de 2009

Mas vale tarde...

Hace 8 años y dias, el continente mas recientemente descubierto desperto con una imagen salida de los churros mas fumados de Hollywood. Recuerdo que estaba yo en mi camita, soñando con Natalie Portman (o era Isabel Madow?), cuando sin previo aviso y de forma espontanea mi madre me despierta al mismo tiempo que enciende la tele...

"Craneo!, Craneo! se esta acabando el mundo!" fue lo primero que escuche. Sinceramente me emocione de sobremanera, ya que mi madre no acostumbra bromear usando ese tema de referencia. "Mira Craneo, estan atacando estados unidos..."

Abri muy bien los ojos, y ahi estaba. El noticiero de Tele-risa (saben de quien estoy hablando >.>) de las madrugadas transmitia en vivo lo que aparentemente era un accidente aereo. Asi es... Un avion de American Airlines, o alguna chinfladera de esas, por algun bizarro motivo se habia perdido entre los rascacielos de la ciudad de Nueva York. Y como golondrina, decidio "aterrizar" en varios de los pisos de una de las torres gemelas.

El horror! Se veia el humo salir de la torre. "Al parecer es un accidente Fulanito Menchaca.." Decia la reportera cuando tome un bostezo. En cuanto regrese de el trance hipnotico que el bostezo en cuestion me genero, asi como una bola de papel lanzada hacia el profesor de la clase mas aburrida de la secundaria, un segundo avion de "a-nadie-le-importa-ahora" Airlines hizo "chipluc!" en la torre que estaba sanita.

En ese instante, una red de neuronas en mi cerebro quedo marcada para siempre. El fuego, la destruccion, los gritos horrorizados. Pero sobre todo, la sombra de ese avion caza que, casi sin persibirse, aparecio como "guiando" al segundo avion.

Oh si! La infamia. La indignacion. "Quien es capaz de hacer algo asi? ", " Porque nadie hace nada?", "Donde esta Rambo y Bruce Willis ahora?", " Ahora quien podra defendernos", y una sarta de preguntas que se contestaron con un nombre: Osama Bin Laden. Inmediatamente, los aeropuertos cerraron; las lineas se bloquearon; un hombre que trabajaba ahi y que paso la mañana con su amante, recibio una llamada al celular por parte se su esposa preguntandole si se encontraba bien... el le dijo "Claro!... estoy en el trabajo" (cabe hacer la aclaracion, que el individuo NO estaba viendo la tele con su amante... picaron XD).

Asi que entre actos heroicos, llantos, busqueda de sobrevivientes, canciones (A las 17:00 hrs de ese dia, mis amigos y yo teniamos la primer cancion sobre el incidente... la letra no era seria), solicitudes de divorcio, chistes (Porque la torre de pizza esta inclinada?... porque tuvo mejores reflejos que las torres gemelas... LOL), y hasta cadenas de correo electronico con Antrax (sic.), el evento se fue quedando en el olvido.

Lo unico que me desconcierta son dos cosas: la primera, que diablos hacia esa cosa que pasa rapidamente detras del segundo avion?; y la segunda, recuerdan ese video del UFO (OVNI) que grabaron desde un helicoptero? Si ponen atencion, el artefacto se encuentra al nivel de donde fue el primer impacto. Sera que fue premeritado? Eso es obvio, pero quien fue?? Osama (en las alturas)? El presidente arbusto?? Los iluminatti?? Salinas de Gortari??

Sea quien halla sido, le tengo que agradecer... el espectaculo del segundo impacto, en vivo, es lo mejor que me ha pasado so far.

Para terminar, saben como asustar a un niño afgano???... Le llegas por atras y le gritas Bush!!

Ya me voy a dormir, ahi los dejo con Las torres Gemelas de los Iron Camotes. Sueñen con los angelitos.
(Sirve que me dejan a Natalie Portman para mi solito =3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario