martes, 22 de septiembre de 2009

Y sigue la mata dando...

Ayer atrapé a una de las tortugas tomando el “sol”. Parece que su nueva pecera les agrada mucho más que la anterior. Y con mucha razón, ya que esta pecera tiene una capacidad de 100 a 150 litros. Aun no esta completamente instalada, ya que falta un filtro de plataforma… aunque seria mejor fabricar uno.

El viernes pasado me toco estacionarme cerca del estanque que hay en la universidad. Se me ocurrió que seria buena idea poner algunos peces con las tortugas, así se ejercitan al intentar cazarlos, y si los llegan a atrapar, pues, me ahorro algo de alimento. Ahora las tortugas tienen nuevos “amigos” y nadan mas… menos Verde, creo que mi tortuga se volvió emo. Que triste. Será mejor que la lleve al psicólogo.


Creo que compraré otra tortuguita. No se, me gustan por lo chiquitas que son y luego ver como crecen y crecen y crecen. Además, mi idea es tener un estanque en mi casa donde puedan reproducirse. Y como llegan a la edad reproductora en 5 o 6 años, pues hay que prevenir.


Ahí los dejo con Canon in D de Pachebell. Shala lala laaa~ Duermanse ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario