lunes, 23 de noviembre de 2009

No andaba muerto...

Tampoco andaba de parranda. Simplemente andaba muy, muy, muy, ocupado. Pero ahora ya creo poder darle un update a este chunfle.

Resulta que estaba en mi casita, alimentando mis peces y cambiándoles el agua, cuando decidí conectarme al messenger. Así que prendí mi compu y abrí el messenger y cual es mi sorpresa! No me dejaba conectar, porque a huevo quería que instalar unas actualizaciones… que monga!

Pues ni modo, quería platicar con Dokurita un tiempo así que me tuve que resignar. Me aparece una ventanita y le pico siguiente… el colmo. Me aparece la licencia y los clásicos botones de “Acepto los términos” y “No acepto”. O sea, me obligan a instalar sus chifladeras y luego me preguntan si acepto los términos? Que carajo Microsoft? Pues no tengo opción! O si? Chingao!

Bueno, la cosa es que ya le puse aceptar y me salió una serie de programillas que podía instalar, como siempre, a tachar las barras de herramientas del internet explorer. Porque crearon esas cosas??? No hacen mas que estorbar. Tengo un amigo (el Flaco) que de su internet explorer, solo la mitad de la pantalla es área visible, lo de mas es una orgia tremenda de barras de herramientas y botones inútiles. Bueno, eso es lo que pasa cuando instalas cochinadas sin fijarte.

Como sea. Dentro de los programas esta uno que se llama Windows Live Writter, quesque es para que puedas escribir tus blogs con una interfaz idéntica para todos (ya ven que hay gente que se la pasa escribiendo en muchos blogs como mensitos). Y dije “pues hay que ver”. Y así, estoy escribiendo esta cosa desde ese programa pedorro. Yo creí que me iba a ayudar a poner un papel tapiz de cráneos bien perrón… pero no. Ni modo, a estudiar XML.


Ahí los dejo con I wanna be sedated de The Ramones. Ya váyanse a dormir chamacos piojosos. ( yo mientras subo un video al You Tube)

P.D: El pinchi writer no sirve para nada... mejor lo desinstalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario