viernes, 1 de enero de 2010

Oh! el 2009...

... y la nostalgia de otro año que se fue. Y es que, como dice la cancion, "Yo no olvido al año viejo, porque me ha dejado cosas muy buenas. Me dejo una chiva, una burra negra, una yegua blanca y una buena suegra."

"Me dejo una chiva..." Este bonito blog donde comparto mis chucherias, aunque solo yo y un amigo se meten a leer esto. Ni mi novia se pasa a visitar, a menos que le diga. Por eso voy a tratar de darle una barridita y una "trapiada" a este sitio y escribir mas seguido aqui. Beto! tenemos un desafio, no te hagas menso!! (Si usted no es Beto y no  entiende de lo que hablo... no se preocupe.)

"...una burra negra..." Tengo trabajo, y eso se agradece. Aunque la situacion financiera del mundo esta en crisis , y con las enfermedades imaginarias que el gobierno inventa, es bueno saber que no me muero de hambre. Si, yo se quequiero un x-box 360 elite, y un PS3, pero que se le va a hacer. Espero terminar la escuela pronto para poder tener un mejor empleo y ganar mas dinero para disfrutarlo, gastarlo y quejarme despues de que no gano suficiente.

"... una yegua blanca" Esos pequeños lujos que uno se puede pagar, ya no vamos al Sirloin Stockade (ojala me pagaran por la publicidad) tan seguido como quisieramos, y eso es bueno tambien ya que creo que he bajado 6 o 7 kilos. Tambien me regale (y regalaron) varias peceras, un antiguo pasatiempo que tenia escondido en mi codigo genetico. Pero lo  mas importante es que cambiamos de automovil. Digo, no es que mi vocho me caiga mal o algo, el problema es que parece que soy yo el que le cae mal el el vocho. Asi que le rascamos al aguinaldo y pudimos hacernos de otro coche... que bonito se siente =3.

"... y una buena suegra." Lo mas relevante de este 2009, y que marcara un hito dentro de la historia Craneana. Dokurita y yo nos comprometimos. Este 2009 decidi tomar un paso grande y saltar de la solteria al "comprometimiento" (en ingles se entiende mejor... engagement). No fue un gran espectaculo como me hubiera gustado, pero al final me pude contener de hacer una broma pesada (ah! como me encantan) y fue algo sencillo y personal. La relacion con mis suegros no es mala, tampoco asi como que me consideren el hijo que no tuvieron, pero no me odian. O al menos no lo externan, y eso es ganancia.

Y asi, entre dimes y diretes,  estira y afloja, toma y daca, el 2009  fue un año de locos, y cada ves se pasan mas rapido. Adios 2009!!! Bienvenido sea señor 2010!! Mas le vale que traiga cosas mejores que su antecesor... o lo pagara muy caro.

Ahi los dejo con New Year's Resolution Song de Rhett & Link. Y curense la cruda con un menudo bien picoso. (Para aquellos incautos que no sepan que es un menudo, piquelne a este menudo link)

No hay comentarios:

Publicar un comentario