martes, 1 de septiembre de 2009

Ahora si creo en lo del 2012...

Hace mucho tiempo, recuerdo que las caricaturas de Spider-Man eran sosas y algo insulsas. En los noventas, nos llego una animación (de bajo presupuesto), pero que nos mostraría un Spider-Man menos pueril. Luego vinieron las películas, y la micro-serie que MTV transmitiera por ahi de 2007. Oh si, supe sobre Civil War, y World War Hulk. Tengo House of M, y he disfrutado todas las películas de Marvel: Iron Man, The Incredible Hulk, Fantastic Four, y mis favoritos, Ghost Rider y el Punisher (aunque la ultima no salio aquí en México, Pff).

Ahora, me vengo enterando de algo sin precedentes. Digo, alguno de ustedes a ido a Six Flags, no? Como sabrán, ahí salen personas disfrazadas de tus héroes favoritos (de DC claro). Ahora imaginense que algo parecido pasa, pero en Disneyland ( o Magic Kingdom), esta vez con personajes de Marvel. Pues no se lo imaginen. Puede suceder.

Dysney, acaba de comprar Marvel Entertaintment. Eso quiere decir, que tanto como Mickey Mouse, como Wolverine, y hasta Sora (el de Kingdom Hearts), son hermanitos del alma. el horror!!

Espero que no terminen con comics como WITCH, eso si seria dar un paso atrás... además estamos en plena Secret Invasion, y la Avenger's Initiative. Al menos deberian dejar que acabe eso.

Como sea, yo ahí los dejo con When Worlds Collide de Powerman 5000. Ya me voy a dormir... espero no ver a un Dr. Doom con orejas de ratón.

1 comentario:

  1. Ah que no má! T_T

    Bueno al menos estaré orgulloso de haber sido testigo de lo que conocemos como Marvel, y en un futuro poder decir, "aah recuerdo aquellos tiempos cuando Marvel valía la pena" u.u

    ResponderEliminar